ACTIVIDADES INFANTILES EN MUSIC AND DEALERS

En Music & Dealers queremos a los pequeños, por eso tenemos preparadas unas actividades infantiles de lo más interesantes para compartir toda la familia.

Desde bailar el chotis a bailar breakdance, jugar con el sonido a través de la síntesis o disfrutar de un concierto para personitas con problemas auditivos. Además habrá conciertos, juegos y pinta caras.

Un planazo irresistible para padres e hijos molones.
Busca estas actividades en la zona Púlpitos de Music & Dealers.
¡Lo vamos a pasar fetén!

Viernes 13

  • Chulapos Kids: Una taller para potenciar el baile madrileño de toda la vida. Nadie mejor que los pequeños para preservar la tradición a través de esta propuesta de la asociación de chulapos madrileños Rompe y Rasga.
  • Clapeles: Una actividad para ejercitar la habilidad de los chavales. La gente de Kaimandú les va a enseñar como hacer claveles de papel de forma sencilla y divertida.

Sábado 14

  • Mini Luthiers: Kaimandú llevará a cabo este taller donde aprenderemos a fabricar instrumentos musicales a partir de materiales reciclados.
  • Vibrando Kids by Ticketbell con Mayor Tom + Candela y los Supremos + Luis Brea y el Miedo: Una experiencia inolvidable. Un concierto para niños con problemas auditivos donde aprenderán a diferenciar los sonidos a través de las vibraciones que generan.
  • Buildacode con Mónica Rikic: Una herramienta experimental para la programación del sonido. Objetos pensados para que objetos diseñados para niños reaccionen al movimiento con sonidos y filtros, generando los más dispares efectos sonoros.

Domingo 15

  • Zúmbale Percusión: Antonio Monedero enseñará a los muchachos técnicas de iniciación a la percusión. ¿A qué niño no le gusta dar con un palo a cosas que hacen ruido? Esto sí que va a ser la bomba.
  • Vibrando Kids by Ticketbell con Sonograma + Vikxie + Matellán: Una experiencia inolvidable. Un concierto para niños con problemas auditivos donde aprenderán a diferenciar los sonidos mediante las vibraciones.
  • Umami Dance: Humor, pantomima y breakdance. Descubre si mover el esqueleto es tu pasión. Un buen ejercicio muy saludable para calentar y darlo todo en el siguiente concierto. ¡Y jugando!
  • Puzzle Live: Concierto especialmente diseñado para los niños. Desde el suelo, para que puedan acercarse todo lo que quieran y curiosear con Simón y Liana.

En definitiva, un compendio de actividades infantiles para que toda la familia pueda disfrutar de un evento diseñado para todos.

Music & Dealers San Isidro 2016
13, 14 y 15/mayo/2016
Mercado de la Cebada
Madrid
www.musicanddealers.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
1 comment on “ACTIVIDADES INFANTILES EN MUSIC AND DEALERS”
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *