DJ WAJE viernes 13 programado en MAD

DJ WAJE

DJ WAJE en Music And Dealers el  13 nov en «El Sótano».  Programación noche.

Dj Waje: Desde muy temprana edad sentía interés por la música electrónica,cuando escuchaba en la radio, que, entonces siempre estaba encendida en casa, las sintonías de cabecera de algunos programas informativos y documentales, que  más tarde descubrí que eran Kraftwerk, Y.M.O.,Vangelis. A partir de entonces comienza su afán por tener esa música, esos discos de vinilo.

Sobre el año 1989,experimentaría por primera vez utilizar dos giradiscos y una mesa de mezclas. En las sesiones, han dado cabida estilos desde la electronica de los setenta, tecno-pop, industrial, e.b.m. new wave, new beat, techno, electro, sonido Detroit, Chicago. Música de vanguardia.

DJ WAJE ha participado en eventos como ART FUTURA, STATIC SOUND SYSTEM, F.I.B., FESTIMAD, ELECTROGAIA. También ha trabajado en proyectos y producciones como ROBOTIQUE Y 8Z8, aportando una alternativa a la escena de club en Madrid y compartiendo todo un elenco de artistas de lo mejor del electro, estilo al que ha dedicado una parte importante de la faceta profesional como dj.

Además de residencias en los comienzos en discopubs de barrio como LIMITE, 69 y TRENDY en Vallecas, ha culminado sesiones en clubs como SPECKA y SOMA EXPERIMENTAL CLUB, GALAX, SALA MARAVILLAS, VEKTRUM, PARABELLUM, BUNKER, FEMUR, ORBITA O MOEBIUM entre otros

 

ROBOTIQUE. Colectivo fundado en 1997, y formado por los djs WAJE y FAKE. Pioneros en Madrid en desarrollar sesiones de elektro new school. Sus influencias vienen sobre todo de Kraftwerk, E.B.M centroeuropeo y el Tecno industrial americano.

SESIONES MAS REPRESETATIVAS.

Residencia mensual en SALA MARAVILLAS-GALAX 97-98, ESPARRAGOROCK 97, FESTIMAD 97, BENICASSIM 98, ART FUTURA98, STATIC SOUND SYSTEM 98, ELECTROGAIA 98, ARCO 99-00-01, ELEKTRODOMESTICOS 00, 1er FEST MUSICA ELECTRONICA UNIVERSIDAD A CORUÑA 01, D-NOISE 03, 8Z8 elektro club 06-07-08-09

8Z8. Electroclub creado por AWCO y WAJE,y con la participacion más tarde de PIRX, con el que se dió una alternativa la escena de club en Madrid, trayendo a escena  a lo mejor del electro en toda Europa.

Han pasado por 8Z8: LUKE EARGOGLE, MANASYT, SILYCON SCALLY, COSMIC FORCE, DARK VEKTOR, NIGMA, MICROTHOL,FAKE, OVERDOSE,MAX DURANTE, TR-ODON, vcs-2600, FASTGRAPH,KOKO,BS-01, IDEOGRAMA, SPECTRUM DATA FORCE, BONUS, SUPREME-JA,METALOID SOLO RUNNER, POLADROID, STEL-R, KOBOL ELECTRONICS, RA-X, GROOF, ZENOBYTE, TESLASONIC, FEEDBACK, ALEK STARK, etc…

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *