MAPA DE MUSIC&DEALERS

No queremos que te pierdas nada y para echarte una mano ponemos a tu disposición este mapa para Music&Dealers San Isidro 2016.

Entre tanto pasillo es fácil perderse y nosotros no queremos eso.
Hazte con el mapa descargando el PDF en este enlace.

El evento consta de 9 categorías destacadas que se distribuyen así:

  • Escenarios: Toda la música y contenidos se desarrollan en estos espacios. En Púlpitos encontrarás la mayoría de actividades para toda la familia. Consulta la programación completa aquí.
  • Puestos MaD: Hazte con tu mapa impreso, conoce las aplicaciones que Iceblink ha desarrollado para Music&Dealers, consigue tu camiseta o bolsa y participa en el sorteo de unos Sennheiser HD25pro. Nuestro personal estará encantado de responder a cualquier duda que que pueda surgir.
  • Zona Market: Destinado a tiendas de música, diseñadores, creativos, ilustradores, app´s, etc. Un espacio donde puedes informarte y comprar artículos llenos de calidad y que han sido cuidadosamente seleccionados.
  • Zona Pro: El sonido profesional es lo que nos mueve, en el pasillo pro podrás desde hacerte un cable hasta conocer tiendas de sonido profesional, distribuidores, estudios de mastering, revistas profesionales, etc.
  • Instalaciones artísticas: Artistas de varias disciplinas aportan un contenido indispensable en Music&Dealers. Luces y colores en una amplia amalgama de creatividad expansiva. Busca las casillas amarillas y recorre todo el espacio.
  • Sellos discográficos: Hemos destinado un pequeño espacio para brindar apoyo a sellos discográficos independientes. Pásate a conocer sus proyectos, conoce su historia y déjate llevar por su pasión.
  • Second Chance: Lo que uno no quiere, puede ser el inicio de una nueva aventura para otra persona. Si tienes algún instrumento musical y quieres probar suerte, solo tienes que venir a negociar. Podrás ofrecerlo en venta o intercambio.
  • Food Corner: Un buen evento que se precie debe tener atendido el apetito de sus visitantes. Aromas exóticos y sabores tradicionales para transportarte a donde quieras viajar. En Music&Dealers alimentamos el gusto, el oído y la vista.
  • Zona Cine: Los chicos de Sunset Cinema han preparado una programación llena de documentales y vídeos relacionados con la música electrónica. Escápate un rato y dale un buen capricho a tus sentidos.

Disfruta de la experiencia de conocer el espacio a través de la realidad aumentada con nuestra aplicación. Una guía que te facilitará todavía más la localización de cada área.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *