La Criptodivisa «Bitcoin» estará presente en MAD

Teniendo en cuenta el impacto de los avances tecnológicos en nuestra vida moderna, M.A.D. quiere dar un paso adelante y brindar a los asistentes la posibilidad de conocer todo acerca de la criptodivisa más importarte del mundo, el “Bitcoin”. Con este propósito ofrecemos una guía de orientación que aportará conocimientos teóricos y prácticos acerca de lo que es el Bitcoin, cómo comprarlos y cómo utilizarlos, para que te sea tan sencillo enviarlos como si de un correo electrónico se tratase.

Estamos dispuestos a contarte de la forma más amena y sencilla posible, usando un lenguaje fácil de entender, todos sus pormenores, posibilidades, orígenes y alternativas, entre ellas la manera de usarlos como inversión, de cómo contribuir con la red de Bitcoins y sus ventajas sobre métodos de pago tradicionales. Para que así los integres en tu día a día, o inclusive si eres un pequeño emprendedor como empezar a recibir pagos en Bitcoins por tus productos o servicios, bien sea virtualmente o físicamente.
Además, para no quedarnos solo en palabras sino más bien añadir forma y color a los conocimientos aportados, dispondremos de un cajero de Bitcoins en el Mercado de la Cebada, el cual te brindará la posibilidad de comprar tus primeros Bitcoins.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *