MUSIC AND DEALERS – NUESTRO MARKET

En nuestra propuesta de modernidad cañí en el Mercado de la Cebada no podían faltar los emprendedores y las nuevas marcas.

Para darlas a conocer tenemos la Zona Market, un espacio comercial pero también artístico y social donde la música es el centro, la inspiración y el punto de partida: vinilo y CD, diseño independiente para comprar y vender, networking, moda, ilustración, decoración, bisutería, regalos, complementos…

Una expo se queda corta para comunicar toda la cultura que presentamos. En nuestro Market puedes verla, sentirla, preguntar, traficar con ella y perder la noción del tiempo entre colores tropicales, plásticos y decibelios. Para no perderte en el espacio/tiempo, hazte con el mapa en nuestros puestos de información.

¿Y quién pone el audio?

A los platos de la cabina:

20 aniversario Enlace Funk (showcase). Bloques de 4 horas los tres días del evento con Roge                    Maderfaker, Javi Bayo, Sholo Truth, Sace 2, Sr Rojo, LeFreakOlé, Darrel Brown, Pedro Galiano y                  Juno&Darrel.

[Raíces negras que harían bailar a San Isidro]

Sesiones de Hulk, Javi Frías, Watch Tv, Sr Lobo, y Rolland.

Y tú, en la Nueva Zona Pro. La parte del Market destinada a artistas y profesionales, donde podrás probar amplificadores y auriculares, recibir info sobre cursos de sonido o estudios de masterización y testear el sistema de audio que necesitas.

Todos los colectivos artísticos –músicos y performers, diseñadores, productores, distribuidores— colaborando en un único evento con las mejores marcas, tiendas y artículos y centrado en la escena local.

¡No faltes!

 

www.musicanddealers.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
1 comment on “MUSIC AND DEALERS – NUESTRO MARKET”
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *