SECOND CHANCE – VENTA E INTERCAMBIO

SECOND CHANCE:

La pasada edición de Music and Dealers no fue más que el pistoletazo de salida. Ahora con la experiencia sabemos que un evento como el que os propusimos requiere de un especial cariño. Y para ser igual de serios que lo fuisteis vosotros el pasado noviembre acudiendo a nuestra cita y cargando con vuestros pesados equipos, en esta ocasión hemos habilitado y acondicionado una zona en el Mercado de la Cebada dedicada en exclusiva a la venta e intercambio de instrumentos y equipos musicales de segunda mano.

Desarrollamos de nuevo el concepto “Second Chance” para todos los particulares que estéis interesados en intercambiar o vender toda clase de “cacharrería”: desde ese sintetizador que contempla el paso del tiempo, al ampli que en su día pensaste que adornaría pero que ya solo suma capas de polvo, al pedal de guitarra que tú pareja tiene puesto el ojo deseando deshacerse de él.
Alguien está esperando paciente la oportunidad de insuflarle de nuevo vida.
Y ese alguien podría pasar por Music and Dealers.

¡NOVEDAD! “punto limpio” Un stand habilitado para que puedas dejar esos artilugios que ya no funcionan. Nosotros nos encargamos de ellos y los llevaremos a puntos de reciclaje autorizados. Music & Dealers quiere contribuir poniendo su granito de arena por un futuro más limpio en La Tierra.

Para solicitar información podéis hacerlo a través de info@musicanddealers.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *