TONY KARATE en Music and Dealers

TONY KARATE

Tony Karate nos acompañará la noche del 14 de noviembre en la sala El Sótano. Programación noche Music and Dealers.

TONY KARATE nace en 1986 en Madrid y pronto se ve influenciado por la música disco que escuchaba su padre, enseñando a sus compañeros de tercero de EGB discos y maquetas como si fuesen tesoros.

Al acercarse a los dieciocho, su vida comenzó a cambiar al conocer a los miembros del colectivo Ziontifik, entre los cuales se encontraban Kael y Elio Toffana. Fue inminente, convirtiéndose TONY KARATE como el último eslabón, la pieza final que faltaba para terminar un puzzle que llevaba años fraguándose y que se llamó Acqua Toffana, uno de los referentes en la escena del rap en España.

Siete u ocho años antes, ese mismo adolescente que se enamoró del rap, también se vio seducido por la cultura Bass y los sonidos electrónicos. Poco a poco, armó su batallón de vinilos y aprendió a hacer bailar sin parar al público en las más importantes y conocidas salas.

En la actualidad, es componente de The Warriors DJs, Dj oficial de Roy Mercurio (L.E. Flaco) y de los colectivos Dremen Team, Dremential Ziontifik. Pincha habitualmente en fiestas como Araña, GOA, Bananarama, Face Down Ass Up, The Jungle Madrid, WTF? Parties y en algunos de los festivales más relevantes del país. Sus sesiones se caracterizan por ser técnicas y polifacéticas, a la par que enfocadas a la pista de baile.

www.tonykarate.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *