ZONA CINE en Music & Dealers

SUNSET CINEMA traduce en imágenes el espíritu de MUSIC & DEALERS con ZONA CINE. Un line-up con los mejores visuales al ritmo del beat más desatado para saltar del “art of noise” a la “cultura rave”. El sintetizador modular y su herencia hasta la actualidad, el house de los 80, la gran revolución del género del videoclip musical, gracias a las aportaciones de Chemical Brothers, Daft Punk, Prodigy, Hot Chip o Fatboy Slim, entre otros muchos; la música por ordenador del actual y expansivo Computer World; o la nueva y polémica versión techno-pop de Giorgio Moroder del clásico “Metrópolis” (Fritz Lang, 1927).
Los documentales más vibrantes y sonados sobre los máximos representantes de la escena electrónica, desde el electro del dúo francés Justice hasta el trance del holandés Armin van Buuren, pasando por una de las leyendas vivas de la electrónica, Richie Hawtin o los pioneros Kraftwerk. Hombres-Máquina que crean música y que han cambiado la cultura, el ocio y la sociedad desde las pistas de baile.
La explosión electrónica industrial de la música a través de una inagotable sesión de imágenes para avistar, y escuchar, el pasado, presente y futuro de los beats que hacen girar la Tierra y nuestros impulsos sensoriales.
En ZONA CINE la música electrónica resuena en pantalla grande para que nuestros ojos, bien abiertos, no paren de bailar sobre la pista video-cinematográfica.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *