28024 aka Victor Santana Live Band

28024

Tras el aka 28024 se encuentra la faceta más experimental del músico y productor madrileño Víctor Santana; un proyecto con nuevos ingredientes sonoros con los que logra evadirse de sus sonidos más habituales.

Esta nueva aventura sabe a “ruidismo y experimentación” , fruto de de una emulsión de esencias ambient, IDM, jazz e incluso influencias del hip-hop experimental a las que Víctor procesa con su propio viaje interior desde la cabina.

Para que a 28024 la masa le quede perfecta le añade una buena dosis de improvisación y en ocasiones hasta el sonido de otros músicos en directo. Máquinas, pedales, instrumentos,… que al cocinarse van componiendo sonidos y efectos que transforman los instrumentos acústicos y eléctricos en algo a lo que no estamos acostumbrados en el sonido de Víctor Santana.

La experimentación será el toque estrella para esta ocasión creando un nuevo método de síntesis sonora donde a través de la fusión de los instrumentos orgánicos y sintéticos junto a los instrumentos clásico, descubriremos a qué sabe el nuevo sonido de este polifacético artista.

En esta ocasión, Víctor Santana estará acompañado de:

Alex Huelves a los teclados
Alberto Guio a los vientos.
Silvia Torres a la percusión y demás instrumentos.
Shehrezade Al Ayoubi a las cuerdas .

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *