Avance de programación Music & Dealers 2019

MUSIC & DEALERS SAN ISIDRO 2019


Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, Music & Dealers contará con dos espacios llenos de programación musical, con una inmensa presencia de talentos nacionales. El Escenario Principal estará ubicado en el interior de la Nave de Terneras y  en su exterior, además de otro escenario, contará con una zona de restauración  y relax, que estará plagada de foodtrucks, con lo s que poder darse todos los homenajes que nos pida el cuerpo.

La Nave de Terneras dará cobijo al escenario principal y en él disfrutaremos de un gran número de actuaciones Djdirectos y espectáculos audiovisuales. Contaremos con un amplio y surtido catálogo de estilos, que irán desde el ambient y la música experimental al rap, pero sin olvidarnos de los más clásicos para la pista de baile como son el house, el techno y el electro, y el ya consagrado UK Bass.

De nuevo, la Zona Exterior de Nave de Terneras albergará la programación más cálida y ecléctica, en la que sonarán clásicos del soul, funk, reggae, y otros más actuales como el dembow o el drum and bass, todo ello a cargo de selectores consagrados y emergentes de la escena musical nacional.

+ Info próximamente.

· PROGRAMACIÓN MUSICAL ·

Entre los primeros confirmados (Showcases y artistas) que estarán presentes en esta edición de Music & Dealers destacan: Dano (Live), Telmo Trenor (Dj set), Gela ( Dj set),  Hidden Jayeem Juan Solo (Dj set – LowKeyMoves Showcase), Lowprofile (Dj set – LowKeyMoves Showcase), San Fierro (Dj set -Mosul Mosul), C.I.A.N.U.R.O. (Live – Mosul Mosul) Cool , Hernän (Dj set – Iberian Juke), Rumbler (Dj set – Iberian Juke), Concrete Fantasies (Continuo Showcase), Fernanda Arrau (Dj set -Ithaka Fest Showcase), Bwelke (Radio Relativa Showcase), Possible Others (Radio Relativa Showcase) Runnings (Dj set – DubForce Radio).

· ACTIVIDADES PARA TODOS LOS PÚBLICOS ·

El festival contará durante el fin de semana con diversas actividades con el objetivo de acercar la música electrónica a todo tipo de público, independientemente de su edad y condición. También habrá un espacio chill out con zonas de comida y bebida para que los asistentes puedan disfrutar durante todo el día de la música mientras recuperan fuerzas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *