Avance de programación Music & Dealers 2018

MUSIC & DEALERS SAN ISIDRO 2018 


 

En esta edición, Music & Dealers contará con dos espacios llenos de programación musical. El Escenario Principal estará ubicado en el interior de la Nave de Terneras y el Market en su exterior, donde tendrá un importante espacio el mercado de vinilos, que reunirá un gran número de comercios madrileños dedicados a la venta de este objeto de culto y devoción para muchos.

La Nave de Terneras albergará una gran número de DJ sets, y espectáculos de audio y vídeo. El público podrá disfrutar desde música ambient o experimental a estilos menos convencionales como el Juke o el Footwork pasando por otros más destinados a la pista de baile como el UK Bass, techno, electro o house.

En los exteriores de la Nave contaremos con una programación más cálida, a cargo de selectores consagrados y emergentes de la escena musical nacional. El market se moverá a ritmo de clásicos del funk, reggae roots, soul o el hip hop hasta otros más actuales como el dembow o el drum and bass.

+ Info próximamente.

· PROGRAMACIÓN MUSICAL ·

Entre los primeros confirmados (colectivos, sellos y artistas) que estarán presentes en esta edición de Music & Dealers destacan: Breaking Bass, Trømmel, Daar, Notyme, Vrika, Promising/Youngster & Axteroid (Several Roots), 1st Degree (Holydubs), Ginko, Nightwalker & MC:MSamba, Qestion, Yosef The Soul, Another World, Alvva, Phran, Saint Lazare & RGB Corp, Tony Karate, Kaplan (Suite Soprano), PostClub…

· ACTIVIDADES PARA TODOS LOS PÚBLICOS ·

El festival contará durante el fin de semana con diversas actividades con el objetivo de acercar la música electrónica a todo tipo de público, independientemente de su edad y condición. También habrá un espacio chill out con zonas de comida y bebida para que los asistentes puedan disfrutar durante todo el día de la música mientras recuperan fuerzas.

· CLOSING PARTY ·

Lunes 14 de Mayo.
(* víspera de la festividad de San Isidro)
Sala El Sol (calle Jardines, 3) <M> Callao / Sol
A partir de las 01:00h.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *