BLASTTO DJ set El Sótano

Carlos Llorente, nacido en Guadalajara, residente desde hace algunos años en Londres, tiene dos pasiones, el diseño y la música, y en ambas disciplinas procura salirse de los márgenes establecidos para dar con algo nuevo y fresco que no se haya visto ni escuchado antes. Sus diseños vanguardistas de colores potentes e imágenes icónicas descontextualizadas encajan perfectamente con los ritmos avanzados y los bajos rotundos que marcan su música. El espíritu creativo y rompedor de Blastto también queda patente en su trabajo en el colectivo/web Brrrrrap y en sus sets, lugar de encuentro de lo más nuevo en géneros como hip hop, grime, bass music, juke y jungle.
Blastto comenzó a los platos con tan solo 18 años en su ciudad natal antes de trasladarse a Madrid y hacerse cargo de la cabina de uno de los primeros clubs de drum’n’bass de la capital, Pulse, en el año 2003.
Su pasión por la música de club le llevó a crear la primera web dedicada a la bass music del país y que se bifurcaría poco después en programa de radio. Años más tarde acabaría fundando Brrrrrap junto a varios artistas locales .
Actualmente participa activamente en el proyecto del sello Total Trax.

El sábado 14 de noviembre podremos disfrutar de su técnica y calidad en la sala El Sótano dentro de la programación MAD

Twitter
Facebook
Soundcloud

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *