CAPTCHA FAMILY la tv de MAD

Captcha – la revolución televisiva en tu casa

Captcha Family han sido los responsables de emitir vía streaming muchos de los contenidos desarrollados en Music and Dealers.

Y es que Captcha deberían ser considerados como el máximo exponente de la televisión independiente no dependiente. ¡uy¡ pero que he dicho. Me encanta como suena.
Ales Ufo es uno de los componentes que hacen posible las emisiones en streaming más sub-underground (así han calificado Music and Dealers y nos encanta). Como iba contando, Ales es un tío despeinado, de esos que le dan mucho a la cabeza y que le flipa estar a la última en todo tipo de cacharrerío que pueda transmitir, grabar, plasmar o lo que sea que se pueda llegar a hacer con las imágenes. Uno de esos tipos que cuando hablas con el no le entiendes ni papa y como se encuentre a otro entendido en la materia, directamente echas mano del móvil y te pones a jugar al Candy Crush hasta que se despiden. Y no lo digo ni muchísimo menos en tono jocoso, más bien al contrario. Me fascina que a la peña le fascine su trabajo. Ese es también un poco el concepto de Music and Dealers.

¿Que han hecho los chicos de Captcha para Music and Dealers?
Pues mazo, pero lo que se dice “mazo mazazo”. Gracias a ellos hemos llevado a quienes no han podido venir, algunas porciones de lo que ha significado este evento. Bien preparado cada uno de sus contenidos, bien gestionado y ¡hasta con buenos planos!
A la televisión convencional le quedan dos telediarios queridos lectores.

¿Cual ha sido la programación que han cubierto?
Puffff, esperad que le pregunto directamente “Pues, básicamente el sábado por la mañana todo el contenido de La Jaula y el viernes por la noche en El Sótano“.

Arcanoid durante su actuación en Music and Dealers
Arcanoid durante su actuación en Music and Dealers

¿Quienes más han colaborado en vuestro trabajo estos días?
Pues mis compañeros Lince y Cristian (fundador de Captcha) me echaron un cable en todo momento.  En realidad nadie es más que nadie, simplemente todos formamos parte del equipo y entre todos hacemos que sea posible de la mejor manera. También se ha salido echando un cable Gabi, director de Bamboleo.

Bamboleo emitiendo en Music and Dealers
Bamboleo emitiendo en Music and Dealers

Gracias Ales, Lince, Cristian y Gabi
www.captchafamily.com 

A continuación os plantamos un par de reproductores (si funcionan aquí) para que podáis ver la emisión de Bamboleo y de la fiesta que montamos en El Sótano el viernes por la noche.

PLAYER BAMBOLEO:

http://captchafamily.com/bamboleoday2mad/

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *