CREATUMUSICA – taller musicoterapia

CREATUMUSICA

Musicoterapia a través de la creatividad. Usando lo más avanzado de la tecnología actual en función de facilitar el desarrollo de la expresión creativa.
La tecnología puede ser una gran aliada de la creatividad y de la expresión personal.

El grado de disfrute que nos puede proporcionar es, de por sí,  un valor importante a tener en cuenta, a parte de los reconocidos beneficios para la salud y el equilibrio tanto de nuestro cerebro como de nuestro ser a nivel emocional.

He explorado durante los últimos 10 años acerca de los recursos que ofrece la tecnología para facilitar el acto creativo de música por parte de cualquier persona, habiendo incidido especialmente, en parte por motivos personales, en el campo de las personas con alguna discapacidad tanto física como intelectual.
Como resultado de esta investigación y de mi propio desarrollo como músico, tengo los recursos apropiados, tanto a nivel de información como tecnológicos para facilitar que todo tipo de personas, puedan crear una música totalmente propia y con un alto grado de calidad tanto expresiva como técnica.

En el Mercado del Sonido los días 13, 14 y 15 de noviembre en el Mercado de La Cebada, de Madrid, estaré encantado de compartir mi trabajo contigo.

Arte Consciente 

Facebook

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *