DR ZENON – robots reciclados

Dr Zenon presenta sus emocionantes robots

Dr Zenon presenta sus emocionantes robots ensamblados a partir de objetos metálicos encontrados en todos los rincones de la galaxia. Inspirado sobre todo en la ciencia ficción de los 50’s y en la serie B más disparatada, y sin recurrir a ningún boceto ni diseño previo, cada robot toma forma a partir de los materiales que van apareciendo, manteniendo el aspecto y las cualidades originales de cada objeto. Una vez creado, su nombre aparece por sí solo, inspirado en los materiales usados, alguna anécdota o como homenaje a algún personaje del cine o la literatura, lo cual convierte a cada robot en una pieza única y dotada de su propia personalidad.

Dr Zenon fue fundado en 2013 en Tenerife, ha expuesto sus creaciones en lugares tan emblemáticos como el Centro de la Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) y elCírculo de Bellas Artes de Tenerife, así como en la recientemente creada La Musa de Adeje, en el sur de Tenerife. Asimismo, ha participado en ferias de reciclaje artístico conDrap-Art en Barcelona y en Nómada Market, Feria de Diseño Independiente, en Madrid.
Asómbrate con cada detalle, con cada nombre y con los recursos que utilizan en Dr Zenon para lograr tales maravillas.  Un trabajo realmente asombroso que enamora al primer golpe de vista.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *