Talento femenino en Music & Dealers 2018


 

Aunque lo realmente importe serán sus actuaciones, las artistas que a continuación os “presentamos”, se merecían una entrada especial en el blog de Music & Dealers. Así que no perdáis comba, sacad papel y boli y apuntad con pulcritud cuando actúan:

 

  • Savannah:

VIERNES 11: 17hs en escenario MARKET:
Savannah actuará junto a Cholofoniks (Conspiraciones Tropicales  FM) (dj set)
Savannah

 

  • Marina Samba  aka Mc:MSAMBA:

VIERNES 11 a las 21hs en escenario MARKET:
MC:MSamba actuará junto a Nightwalker  (MC +dj set)
null

Bio: Vocalista y mc en la escena actual del Drum N’ Bass madrileño desde hace más de 10 años cuyas influencias vienen inspiradas por el Jazz, Hip-Hop, Soul, Broken Beats, Drum n Bass y una gran afición a la improvisación en directo con Dj’s.
Comienza su carrera musical a los 20 años en la banda de Lefties y continúa hacia otra mucho más experimental con la banda de Jazz (Peter Jingo) en el ecléctico Jazz Club de Madrid, colaborando también con el productor y músico polivalente de soul electrónico, Federico Tensi en el proyecto Rendering (2005-2006). Con el paso del tiempo, estas influencias le ayudaran en clubs nocturnos de la escena del Techno, House y Dnb donde conocerá a Carlos G aka Carlos Nightwalker y a Rubén G. quien impulsó su trayectoria musical haciendola formar parte de su colectivo de Dnb BeatSense (2005-2012).  Actuarían en eventos destacados, siendo teloneros de Mos Def en el Klubbers Day que se realiza en Madrid 2008 y Roni Size.
Su carrera se ve interrumpida cuando marcha a vivir a Londres de forma temporal, pero retorna con fuerza a Madrid y nuevamente comienza a cantar en España en los eventos más influyentes como Lebass, Kodamaz, Twist y Soulstep para MadBass además de Nueva York junto a Dj Magenta (Anita Magenta Jungletrain.net, Konkrete Jungle NYC, Different Drumz Radio, Empyreal Music, Frequently Music LTD) y Dubai junto a Patife (legendario y prominente dj brasileño y uno de los más aclamados junto a Dj Marky).
En la actualidad, esta artista es perteneciente al creciente colectivo UFM, una plataforma de dj’s femeninas que cuenta con nombres como: Lady Freakuency, Saphire, Arya, Basscake, Eutronika, Elektra, Malena y Eliz G además de iniciar M913 como promotora de dnb que busca como finalidad culturizar la escena de dnb procurando eventos de artistas internacionales y nacionales con proyección fuera de España.
De esta forma, su background y su incansable apetito por la música desarrolla esta vocación definiéndola como una mc versátil llena de energía, fuerza y mucho flow con capacidad de modular su voz indistintamente hacia el soul y volviendo a dar nuevamente un giro inesperado de 180 hacia el rap con cierta destreza y cualidad que define a Marina como una mc juguetona, cambiante, fuerte y sensual; atrayendo y atrapando al público hacia la sesión.
ttps://soundcloud.com/mc_msamba/tracks

 

  • Leidilei

     

SÁBADO 12: 16hs. (dj set)
Leidilei

 

  • Alvva:

DOMINGO 1314hs en escenario MARKET:
Alvva
 actuará en el Aperitivo Electrónico (dj set) 
Alvva

Bio: El vínculo de Alvva con la música comenzó con mucho Hip Hop y R&B. Tribe Called Quest, Warren G., Mobb Deep, Ginuwine, R. Kelly, Brandy o Mary J. Blige han sido claros influyentes de su actual y singular sensibilidad musical más electrónica. Sus inicios y madurez como selectora y DJ se han dado gracias a esa escena boyante propiciada por la sala Dabadaba. Es allí donde en los últimos casi dos años ha compartido cabina con artistas como Willow, Rrucculla, Dj Seinfeld o Ewan Pearson, creciendo hasta encontrar su propio lugar sonoro cerca del House y el Disco. Ilusión, entusiasmo, propósito y clase resumen su naturaleza y relación con la música. Cualidades que contagia con facilidad en cada una de sus sesiones.

 

  • Pelacha:

LUNES 14: 23hs en escenario NAVE DE TERNERAS:
Pelacha B2B Zenobit3 (dj set) 
Pelacha
Bio: Pelacha es una de las DJ mas carismáticas de nuestro país y con un gran reconocimiento internacional. Durante estos años ha compartido cartel con artistas como Jeff Mills, Dave Clarke, Luke Slater, Ben Sims, Green Velvet, James Ruskin, Robert Hood, Steve Rachmad, Keny Larkin, Octave One,  Shiffted,  Angel Molina y muchos mas. Ha sido residente de clubs míticos de Madrid como Consulado, Epsilon, Arena after, Davai, Surface (sala Groove); residente y promotora de One durante nueve años y Audium durante años. Ha sido cabeza de cartel de clubs como Fabrik, Macumba, La Real, Moog, Family Club, Metro Dance Club. En la actualidad es residente y promotora en las fiestas Techno Cracks! y de la formación 100% Femenine. Además, regenta el sello Redsonja Records. Como DJ ha participado en eventos como Vogue Fashion Night, o para marcas como Astor o en eventos de arte vanguardista como Capetona. También fue parte creadora de Beattaster, club en streaming. Sin duda, uno de los referentes de la escena electrónica nacional.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *