ICEBLINK realidad virtual en MAD

ICEBLINK

Iceblink es un estudio joven, fresco y multidisciplinar afincado en Madrid que crea propuestas creativas y contenido de gran impacto.

Especializado en Motion Graphics 2D y 3D y en desarrollo de aplicaciones y videojuegos interactivos multiplataforma, Iceblink plantea los proyectos desde sus 2 departamentos (Motion Graphics y Game Division). Está formado por profesionales con amplia experiencia en diferentes campos y en colaboración con otras compañías y freelancers.

Para el evento de el Mercado de la Cebada hemos planteado la inmersión del visitante en el recinto mediante Realidad Aumentada, el visitante descubrirá distintos vinilos repartidos por el recinto por medio de su dispositivo móvil. Tendremos 2 juegos de Realidad Virtual uno para mayores, en el que hay que sobrevivir a una invasión zombie y otro para los más pequeños de pintar objetos en 3D. Tenemos muchas ganas de enseñar un trocito de lo que hacemos.

6DLAB

El proyecto empresarial de 6dLAB está basado en la aplicación de soluciones tecnológicas innovadoras en todos los ámbitos de la ingeniería de sonido y de telecomunicaciones.
Trabajamos en el desarrollo, optimización y producción de soluciones tanto de software como de hardware en las que se potencia  el uso de lo visual y auditivo .
Nuestro producto estrella son las [carton]glass, unas gafas para la visualización de contenido 360º y VR desde un dispositivo móvil, donde combinamos componentes low-cost y resultados de alta calidad.

MyD
MAD Collection:

Desde Iceblink hemos creado una increíble aplicación basada en Realidad Aumentada con tu propio Smartphone, con la que podrás buscar y coleccionar los vinilos musicales que se encuentran repartidos virtualmente por el mercado de la cebada de Madrid! Deberás escanear los carteles con la aplicación MAD Collection que están repartidos por todo el evento de Music & Dealers ¿Serás capaz de encontrarlos todos?

Acércate a nuestro stand para más información.


En el STAND:
Ayuda al OSO de Iceblink!

¡Ayuda a Nuestro Oso a encontrar su hogar! Nuestro querido Oso ha abandonado las oficinas de Iceblink y se ha perdido. Ahora necesita que le ayudes a regresar a su casa.Para empezar descárgate la aplicación Ayuda
al Oso de Iceblink desde Google Play.
Este juego se compone de 2 tarjetas interactivas, una con un Oso y otra con Herramientas. Prueba a juntarlas y ayuda a nuestro Oso a volver a casa.

Pásate por nuestro Stand y consigue las tarjetas!

Zombien Nightfall (DEMO EXCLUSIVA):

Prueba en exclusiva nuestro juego Zombie Nightfall y sumérgete en un mundo de zombies en 360º para las cardboard españolas, las Cartonglass. Ayuda a nuestra heroína a sobrevivir a la amenaza.
Paint Shot (DEMO EXCLUSIVA):
Y como no, un juego para los más peques. Colorea disparando a los objetos en un Mundo Virtual.
Gracias a la colabobración con Cartonglass dispondremos en el stand de gafas Cardboard probar nuestras aplicaciones de Realidad Virtual.
Iceblink-Game-music-and-dealers
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *