LINE UP “pedazos de la escena”

Line Up. Láminas que contienen música en sus trazos.

Line Up es una plataforma de exposición y venta del artwork de la escena clubber vanguardista. Contarán con carteles de diseñadores punteros para que puedas llevarte a casa un trozo de la historia de tu vida.

Los diseñadores y artistas gráficos de Line Up hemos desarrollado una relación interesante con músicos y promotores, formando un tándem del que surgen ideas en ambos sentidos, colaboraciones, proyectos y más de una buena amistad.

En Line Up aportamos valor a la escena musical vanguardista a través del diseño. Creemos que el diseño es un indicador de madurez en la escena y que puede ser una herramienta para la expansión internacional de nuestros músicos y colectivos.

Por eso apostamos por reciclar los diseños de carteles, flyers o arte digital, efímeros por naturaleza, y ofrecerlos en forma de prints para que el público pueda conservar un trozo único de la historia de esta escena, nuestra escena.

Síguenos en Instagram para conocer a los artistas, sus obras y su forma de trabajar: https://instagram.com/LINEUP_ARTWORK

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *