MAD MARKET el mercado del sonido

MAD Market

MAD Market es ese lugar que todo amante de la música ha soñado. El paraíso del diseño y la originalidad. La convocatoria de Music and Dealers a comerciantes sigue abierta. ¡CORRE!

En MAD Market encontrarás un montón de stands relacionados repletos de diseños y propuestas de lo más interesantes. Un compendio de artistas, emprendedores y tiendas que ofrecerán al visitante un enorme abanico de posibilidades.
Ese regalo que ya andas buscando, ese disco que tanto te cuesta encontrar, descubrir nuevas propuestas, nuevas ideas.
MAD Market es Music and Dealers.

MAD Market se llenará con decoración, bisutería, street wear, discos, amplificadores, ingenios sonoros, robots retro, y un sinfín de curiosidades listas para acompañarte a casa.

MissBijoux es bisutería original
MissBijoux es bisutería original. Estará en MAD Market los días 13, 14 y 15 nov en el Mercado de la Cebada.

Un tributo a los ídolos de siempre, esa camisa hortera para gente con mojo, esa escultura que sabes donde tiene que ir, esa ropa original, unas gafas molonas… y mucha, mucha música.

Un espacio que albergará también propuestas interactivas, como el Media Map Corner, donde podrás interactuar con la instalación mediante unas gafas 3D, te sumergirás en el espacio tiempo. Un lugar donde podrás aprender sobre los beneficios de la música al servicio de la rehabilitación (musicoterapia) o descubrir como se construye un amplificador molón, por ejemplo.

Vamos, que ni te lo tienes que pensar. MAD Market es la alternativa perfecta para pasar el día rodeado de cosas flipantes. Además está todo aderezado con un sinfín de actividades. Música a borbotones, talleres, ponencias, charlas, demostraciones, radio, eventos de club (programación noche).

xtonebox_3
Xtonebox fabrican amplificadores muy molones. Estarán en MAD Market los días 13, 14 y 15 de noviembre en el Mercado de la Cebada

¿Quieres más? ¡Pues toma! Si algo hace original MAD Market es la convivencia con los puestos de toda la vida. Puedes venir, echar un vistazo, hacer compras chuloncias y llevarte de paso la compra de la semana. Quién sabe, a lo mejor te vienes a bailar con el carrito de la compra.
Modernidad y vanguardia de la mano en este magnífico evento.

Si eres comerciante y crees que este es tu sitio ¡estás de suerte! todavía sigue abierta la convocatoria para solicitar tu propia tienda efímera. Solo tienes que rellenar este formulario y se pondrán en contacto contigo a la velocidad del rayo.

Participa en MAD Market y forma parte de este proyecto. Crece con nosotros.

Más info en market@musicanddealers.com


 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *