EL MARKET DE MUSIC AND DEALERS

En Music and Dealers apostamos por el diseño independiente.

La participación de emprendedores que quieren dar a conocer sus marcas es un elemento muy importante dentro de las propuestas que presentamos.

Una zona destinada a la actividad comercial donde podrás comprar, vender, escuchar, sentir y tocar. Todos los expositores han sido cuidadosamente seleccionados para que lo que encuentres esté vinculado a la música, ya sea a través del diseño, la ilustración, moda, bisutería, regalos y complementos.
Colores tropicales, plástico, decibelios y tejidos que marcan los tiempos que vivimos con unas composiciones que no te dejarán indiferente.

La Zona Market será amenizada por una cabina donde el vinilo será el mayor protagonista.
Música con raíces negras acompañará tu paseo por el Mercado de la Cebada mientras buscas ese regalo tan apropiado para esa persona en la que estás pensando, o ese discazo que llevas tiempo buscando, o esa lámpara, ese cuadro…

Los artistas programados para la cabina del market son:

20 aniversario Enlace Funk (showcase). bloques de 4 horas los tres días del evento con; Roge Maderfaker, Javi Bayo, Sholo Truth, Sace 2, Sr Rojo, LeFreakOlé, Darrel Brown, Pedro Galiano y Juno&Darrel.
Además contaremos con las sesiones de Hulk, Javi Frías, Watch Tv, Sr Lobo, y Rolland.

Descubre el nuevo Pasillo del Sonido. Una sección dentro del market dedicada a los profesionales donde podrás probar auriculares, enterarte de cursos, conocer estudios de masterización, probar amplificadores o testear el sistema de audio que necesitas.
Buenas marcas, buenas tiendas y artículos de las mejores calidades en Music and Dealers.

Busca nuestros puestos de información y hazte con el mapa.

¡No queremos que te pierdas nada!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *