MONDOSONORO con Music and Dealers

MondoSonoro

MondoSonoro es una revista musical independiente y gratuita fundada en octubre de 1994 en Barcelona por la editorial Sister Sonic, que se constituyó precisamente para comenzar a distribuir la publicación.
La revista nació con el objeto de servir de altavoz para aquellos grupos y colectivos artísticos que no gozaban de repercusión en los grandes medios convencionales de comunicación.

MondoSonoro está repartida en 9 redacciones que hacen que la misma se distribuya de forma gratuita en 1700 puntos de distribución en 15 Comunidades Autónomas españolas: Madrid, Cataluña, Euskadi, Navarra, Andalucía, Comunidad Valenciana, Aragón, Galicia, Castilla y León,Baleares, Murcia, Extremadura, La Rioja, Asturias y Cantabria.

Además de la edición en papel, también existe una edición digital: Mondosonoro.com concebida como una prolongación de la primera y con el mismo objeto de dar a conocer las distintas bandas nacionales e internacionales que operan en los circuitos independientes.

Fiestas demoscópicas

Desde poco después de su fundación, la revista organiza con periodicidad anual a lo largo de varias ciudades de la geografía española una serie de conciertos conocidos como Fiestas Demoscópicas, en las que ofrecen la posibilidad a varios grupos nóveles sin discos publicados de darse a conocer en directo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *