MUSIC AND DEALERS KIDS

MUSIC AND DEALERS KIDS

En Music And Dealers tenemos muchas actividades pensadas para los más peques: Talleres, robótica, juegos y mucha música. Si hay algo de verdad natural y sincero es el baile de un niño cuando escucha sonidos.

Si le das una caja o una lata a un niño, o algo parecido, y un palo mismamente, lo más probable es que termines por escuchar un “solo de batería” allá donde vayas. ¿A qué se deben esas ganas de aporrear cosas para que hagan ruido? Está claro que es nuestro instinto más natural, ese que todos llevamos dentro y que percibimos de forma más o menos intensa.
El alma de un niño mantiene esa pureza que con los años va desapareciendo (salvo ciertas ocasiones). Ese poquito de ¿locura? que aviva las llamas de la imaginación despertando fuerzas inimaginables.
Ahhhh, los niños. La sinceridad más esencial ¡y la guerra de dan a veces!

Pues nada nada, no os preocupéis que van a estar muy entretenidos con nosotros. Como sabemos que los viernes es un poco complicado porque todavía tienen clases y hay que hacer las tareas, hemos propuesto las actividades infantiles para el sábado y el domingo por la mañana.

VIERNES 

Proyecto Mami es musicoterapia y estarán en Music and Dealers
Proyecto Mami es musicoterapia y estarán en Music and Dealers

El viernes por la mañana solo tenemos programada una actividad y está directamente relacionada con el Colegio de La Paloma, donde los niños partirán en excursión organizada hacia una odisea descubriendo profesiones tradicionales a la vez que adquieren un poco de conocimiento sobre el medio ambiente, la naturaleza y los animales.
Es importante que descubran de donde vienen los alimentos que encuentran casi presentados para ir a la mesa.
Conocerán al pescadero, al carnicero, al frutero, al charcutero… se darán una vuelta por el mercado y fundirán a preguntas a esos maestros del cuchillo. ¿Quién no se queda absorto viendo como preparan un pescado o fileteando una pechuga de pollo?
Saber cuándo vienen las frutas de temporada y, lo más importante para un niño ¿cuando se recolecta el brócoli? ¿y las acelgas? (seguro que se pondrán enfermitos esos días con más facilidad.
Y que decidan ellos si quieren ser omnívoros, herbívoros, veganos, vegetarianos.
Para la tarde podemos darnos una vuelta por Los Púlpitos y descubrir en qué consiste la músicoterapia. Será a las 17 horas.

SÁBADO 

Jamaikids es entretemimiento para peques y grandes.
Jamaikids es entretemimiento para peques y grandes.

Empieza la jornada de entretenimiento para chavales desde las 11.30, con la intervención de Jamaikids. Una pareja de barceloneses que lo parten y son requeteconocidos entre los pequeños fans de la movida. Sesión musical animada con el micro que pondrá patas arriba la platea y los chavales darán brincos como locos. ¿hace falta que describamos el estilo? 😉
A las 13.15 la ineludible cita con uno de los más grandes agitadores en la escena underground internacional, Meneo, que esta vez se “vestirá” (solo para entendidos) con sus mejores galas y, de una cosa podéis estar seguros queridos papis, los niños quedarán absortos con el magnetismo y alegría que emana del aura de este pedazo de artista.

DOMINGO Meneo
Reeeeeeepetimos, a las 12.00 h comienzo de la jornada minimusiquera con Jamaikids dándole caña a los enanos para que luego en la siesta digan ni mu.
A las 13.00 h el maravilloso concierto de Los Puzzle, quienes para esta ocasión han pulido detalles de su directo, ya bonito de por sí, para que cautive a esos renacuajos que lleven en la sangre el ardiente deseo del descubrimiento. Y como ellos en si ya son muy buen rolleros, seguro que lo flipan mucho con los sonidos que emanarán de las membranas de los altavoces.
Y a las 14.00 horas, el Dj más joven de Madrid, demostrará su talento. Quién sabe si se puede convertir en fuente de inspiración para nuevos talentos. Este Dj se llama Tyson Eleben y ya ha actuado para algunos eventos de bastante importancia, siempre acompañado de su padre JL Eleben. Vamos a ver como se lo monta de bien frente a los platos ¡que nos cuente lo que dice su elección musical!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
1 comment on “MUSIC AND DEALERS KIDS”
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *