MUSIC AND DEALERS OPEN DOORS

Os damos la bienvenida a Music and Dealers especial San Isidro 2016. Un evento donde encontraréis arte, música, diseño, talleres, charlas, actividades, live´s, discos, aperitivos, comercio, y muchos productos frescos de temporada.
Ven a disfrutar del Evento Mutante más castizo del año.

 

Hoy a las 11:00 h comienza la segunda aventura de Music and Dealers y de qué manera.

En la primera edición arrancamos con una excursión de niños del Colegio de La Paloma. Los chavales disfrutaron de una clase de ciencias conversando con los comerciantes del mercado y terminaron disfrutando de un rato conectados a clavijas y vúmetros.
En esta ocasión les enseñaremos a bailar sobre un ladrillo con la Asociación Castiza Rompe y Rasga y también aprenderán a fabricar claveles de papel en la actividad Clapeles de San Isidro gestionada por Kaimandú, el portal ticketero especializado en actividades infantiles.

Aquellos que nos visitéis recibiréis una calurosa bienvenida con la instalación que los chicos del colectivo NSN997 han preparado. La #puertagrande de Music and Dealers no dejará indiferente a nadie.

Cuando los peques vuelvan a clase, se celebrará la Mesa Pro y después continuaremos con el Aperitivo Café Pavón (C/ Embajadores, 9), quienes con su gentileza ofrecerán algunas viandas a nuestros acompañantes.

Vamos a hablar un poco del market, parte vital para Music and Dealers y que aporta una gran oferta de productos de lo más interesantes.

El Market está compuesto por diseñadores independientes y profesionales del mundo del sonido.

Diseñadores: The Closet Club, una ropateca que busca dar a conocer el servicio de alquiler de ropa con experiencia, Pistol Star que hacen modelos canallas para gente cañera, Puri Salví ilustradora de pelo rizado y artista, LesSags que hacen camisetas muy muy guapas y con posibilidad de personalización, Raspadesardina con sus camisas horteras para gente con clase, Marcos M Pons ilustrador que presenta su libro Kaos y su colección Estrellas de los 80´s, Tropidelia con su ropa cuyo nombre lo dice todo, Un poco de Lío con sus modelos para bebés y canijos marchosos, Return Flights y las “Crazy Jackets”, Ecophonic y el sonido natural de sus medioambientales altavoces de madera, 3rd Neckalaces que diseñan bisutería del futurom Kalidoscopio y su colección de monigotes musiqueros, Duckout Magazine, La Carola y sus parches o ropa carolizada y la gran MissBijoux que presenta su nueva colección Festival, que lo va a petar este verano.

Además habrá tiendas de discos como Melting Pot Records, Space is the Place, Rotor o Recycled Music. También contamos con la realidad virtual de Iceblink y las propuestas de Ticketbell y Kaimandú quienes ofrecen un genial entretenimiento para grandes y pequeños.

No vamos a dejar pasar la oportunidad de contaros que tiendas profesional como Estudio Sonido 40, MD Sonido Profesional o Microfusa estarán por aquí, así como Telco, los profesionales del cable. Estudios de mastering, revistas especializadas o los cursos en la casa del sonido The Bass Valley y un montón de instalaciones artísticas que esperamos disfrutéis durante vuestros paseos por los pasillos del Mercado de la Cebada.
Y hambre no vas a pasar, porque en nuestros Food Corner encontrarás alimentos exóticos y tradicionales gracias a Onoto Cocina, Abrásame, Gramabar, El Justiciero Andariego, Lucy in the Sky y ChileNegro.

Por nuestra parte ponemos a vuestra disposición 5 espacios de información distribuidos estratégicamente. En ellos podréis comprar algo de merchan, conseguir el mapa, la programación y respuestas a todas la preguntas

Se nos olvidada… más de 50 artistas, actividades, talleres, charlas, conciertos y mucho de todo.

Y porque no tenemos literas, que si no te invitábamos a pasar la noche aquí, porque esto solo es el viernes… todavía nos queda el sábado y el domingo.

Y no vamos a cerrar este post sin agradecer a Magnetron la sonorización de cada uno de los espacios musicales con los sistemas de sonido FBT.

Agradecimientos también a RCF por la sonorización de la Zona Cine con sus sistemas auto amplificados portátiles.

Bienvenidos a Music and Dealers San Isidro 2016.

“Nos vemos bajo las bóvedas del mercado”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *