Music & Dealers 2019 (10, 11 y 12 ): Actividades familiares e infantiles

Este año, Music & Dealers contará con diversas actividades dirigidas a todas las familias, con el objetivo de acercar la música electrónica y el Madrid Neo-Castizo a todo tipo de público, independientemente de su edad y condición. 

VIERNES 10 de mayo:

ONCE:

Los niños del colegio de inclusión Ponce de Leon podrán experimentar las posibilidades del conocimiento de la realidad sin el sentido de la vista.
Taller (de 10:00 a 11:00 horas):
Cuenta cuentos: pero, además, a lo largo de la narración se interaccionará con los asistente.
Reconocimiento de objetos: Los asistentes tendrán que valerse únicamente de su tacto e imaginación para reconocer todos los objetos que pasarán por sus manos.
Reconocimiento de sonidos: En esta ocasión, serán los oídos los que jugarán de protagonistas. Los asistentes tendrán que realizar diferentes movimientos en función de los sonidos que escuchen.
Diversión garantizada mientras reflexionamos sobre la base de que “todos somos diferentes”.
(Este taller contará con un interprete de lengua de signos)

Asociación Castiza Rompe y Rasga:

La asociación nace con el único fin de mantener las tradiciones de Madrid, unas tradiciones que desgraciadamente se van perdiendo y, al contrario que en otras Comunidades, no siempre han sido apoyadas por nuestros convecinos.

Taller (de 11:00 a 12:00 horas):

Tres parejas realizarán un show de chotis y luego enseñan a los niños a bailar. Terminaremos con un ágape castizo.
Más info: http://www.acastizaderompeyrasga.es

 

SÁBADO 11 de mayo:

Colectivo Rojo:

Le colectivo, que nace de de la unión de varios profesores, amantes de la música, cuentacuentos y profesionales de otros sectores y, de su necesidad de darle la vuelta a todo, ha sabido construir propuestas para los más jóvenes completamente inclusivas.

Talleres (de 11:30 a 13:30 horas):

Cuentacuentos: cuento que irá acompañado de música electrónica, con estilos tan variopintos como la IDM, el electro, o el ambient. Durante el cuento interactuarán con los niños buscando, como objetivo principal, la inclusión de todos ellos.

Talleres de expresión y movimiento: La asociación se valdrá de un un mural realizado en blanco y negro al que todos los asistentes podrán dar vida mediante color, pintando libremente las historias del cuento, además, de otras sorpresas.

 

DOMINGO 12 de mayo:

Breakin’ & Dealers:

Durante las tarde del domingo, y a cargo de Distrito280 -organización que tiene como objetivo la difusión y el fomento de la cultura, a través del hip-hop- podremos disfrutar de un auténtico campeonato de break dance.
¡Todo un espectáculo, al que no querrás faltar!

Actividad (de 17:00 a 20:00 horas):

Durante las tres horas que durará la competición y que se basará en batallas entre grupos de dos miembros, cada uno, disfrutaremos de los mejores bgirls y bboys de todo el territorio nacional. La música irá a cargo de Djs .
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *