Music & Dealers San Isidro 2017: Vorágine TV, en streaming (12, 13 y 14 de mayo)

En esta edición de Music & Dealers San Isidro 2017, tendremos televisión en streaming. En Music & Dealers San Isidro 2017 llevamos en el corazón a todos esos dealers que no podrán estar con nosotros durante estos días tan especiales: Contaremos con Televisión en streaming y entrevistas con los artistas que pasarán por nuestros escenarios, gracias a Vorágine TV. Para que no pierdas detalle, estés donde estés, ¡toma nota! 😉

VoragineTV es una web de TV cultural dirigida por Bogdan Stakic y Daniel Caño donde abarcamos principalmente conciertos,live actuaciones, sesiones y festivales y  todo tipo de proyectos y propuestas artísticas.  

Con contenidos actualizables en web, Youtube, Tumblr y Vimeo y una clara intención de documentar y registrar lo más interesante de la escena nacional e internacional.

Nace en su origen como programa de TV con la intención de realizar el formato de programa que nos gustaría ver en televisión con entera libertad, para experimentar nuevas ideas y desarrollar un proyecto cultural abierto a colaboraciones creativas de todo tipo.

Desarrollamos un estilo visual potente y muy especial, donde jugamos con la atención del espectador para que investigue más sobre lo que acaba de ver.

En esta larga trayectoria de más de una década, hemos cubierto eventos y festivales como L.E.V, Mugako, Mutek, Forte Villamanuela, Sound Isidro, Festimad, Primaverasound, Observatori, Sónar, Cruilla, Klubbers, Wintercase, Forward, Experimentaclub, Creamfields, In/edit, Art Futura, Madrid en Danza, Cinemad, Arco, Festival de Otoño, Madatac, aparte de una infinidad de conciertos de todo tipo de estilos.

 

Emitirán en streaming a través de Facetime en la Fan Page de Vorágine TV Facebook.

Esta es su previsión de entrevistas para hoy viernes 12 de mayo en directo desde Music & Dealers San Isidro 2017:

18:30h

Andres Noarbe de Rotor (Dynamo dj) vs. Fernando Porres

20:15h

Pervert (Analogical Force)  vs. F-ON

21:15h

Diskoan vs Josephine

21:45h

Carlos (Riverette) vs Raúl (El Almacen de Discos)

22:15h

Peinetta

Así que ya lo sabes, dealer, si por lo que sea no puedes venir a la Casa del Reloj los días 12, 13 y 14 de mayo... ¡que no te pille desprevenido! El próximo Music & Dealers San Isidro 2017... ¡puedes verlo en directo desde casa! 😉

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *