Music & Dealers San Isidro 2019 (10, 11 y 12 de mayo en la Casa del Reloj)

LA NUEVA EDICIÓN DE MUSIC & DEALERS TENDRÁ LUGAR ENTRE EL 10 Y EL 12 DE MAYO EN NAVE DE TERNERAS

· Música, actividades infantiles y talleres serán los puntos fuertes de este festival donde la música electrónica será protagonista.

· El festival, de carácter gratuito, contará con diversas actividades, dirigidas a todo tipo de público, independientemente de su edad o su condición.

Music & Dealers 2018 from Music And Dealers on Vimeo.

El próximo 10 de mayo regresa una nueva edición de Music & Dealers a Nave de Terneras y sus exteriores, junto a Matadero Madrid. Tres jornadas de música electrónica abiertas a todo tipo de público de manera gratuita, donde podrá disfrutarse de la mejor música ambient, experimental e incluso rap, sin olvidarnos de otros estilos más clásicos como el house, el techno, el electro y el ya consagrado UK Bass.

Music & Dealers 2019 contará con dos espacios llenos de programación musical. El Escenario Principal estará situado en el interior de la Nave de Terneras y contará con otro en su exterior junto a la zona de restauración y relax, donde habrá diversos foodtrucks para recuperar energías tras tantas horas de baile.

La Nave de Terneras dará cobijo al escenario principal por el que pasarán un gran número de DJs, con sesiones en directo y espectáculos audiovisuales. Por su parte, la zona exterior de Nave de Terneras albergará la programación más cálida y ecléctica, en la que sonarán clásicos del soul, funk, reggae, y otros más actuales como el dembow o el drum and bass, todo ello a cargo de selectores consagrados y emergentes de la escena musical nacional. Un variado compendio de estilos musicales que atraerán a todo tipo de público amante de la música de baile.

Un festival para todos los públicos
Al igual que en sus pasadas ediciones, Music & Dealers contará durante el fin de semana con diversas actividades con el objetivo de acercar la música electrónica a todo tipo de personas, independientemente de su edad y condición. Talleres para los más pequeños y actividades para personas con diversidad funcional, que serán llevadas a cabo de la mano de la ONCE y la Asociación Rompe y Rasga. Todo tipo de público tiene cabida en Music & Dealers, que celebrará su quinta edición entre el 10 y 12 de mayo, en el marco de las fiestas patronales de San Isidro.

Programación musical
Entre los primeros confirmados (Showcases y artistas) que estarán presentes en esta edición de Music & Dealers destacan: Dano, Telmo Trenor, Gela,  Hidden Jayeem, Juan Solo, Lowprofile, San Fierro, C.I.A.N.U.R.O. Hernän, Rumbler, Parallax, Asterisco, Continuo Showcase, Ithaka Fest Showcase, Bwelke, Radio Relativa, Wi- Fiji, Possible Others, Moto Kiatu y Cool Runnings…

La programación completa podrá consultarse en: www.musicanddealers.com

MUSIC & DEALERS
Fecha: 10, 11 y 12 de mayo
Horarios: Viernes de 10:00h a 01:00h. Sábado y Domingo de 11:00 a 01:00h.
Lugar: Nave de Terneras, junto a Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 6).
Metro: Legazpi
Entrada gratuita hasta completar aforo.    

Sobre Music & Dealers
Music & Dealers, el mercado del sonido, es un evento en el que la vanguardia cultural y artística de la ciudad y otros lugares de España se da la mano con la integración, la didáctica y los últimos avances tecnológicos. Cuenta con un gran número de actividades para el disfrute del público de todas las edades: música en todos sus formatos, intervenciones artísticas, talleres, mercado de vinilos y comida, etc., que buscan ofrecer una experiencia completa en un evento que nace de la música, pero que da cabida a todo tipo de disciplinas en un crisol de subculturas y propuestas creativas
www.musicanddealers.com

FB: @musicanddealers | TW: @MusicAndDealers | IG: @musicanddealers

LINK DE DESCARGA DE IMÁGENES 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *