Recycled Music Center en el Mercado del Sonido.

Las primeras confirmaciones ya son un hecho y tenemos el placer de anunciaros que Recycled Music Center  estará en el Mercado del Sonido. Si todavía no sabes nada de esta mítica tienda de discos situada en pleno corazón de Malasaña, en la Calle La Palma, 4, a tan sólo un minuto de la Plaza del Dos de Mayo, podemos decirte que es el paraíso de los Recycled Music Center en Music And Dealersamantes de la música electrónica y el plástico.

Un lugar donde más de uno y más de dos amantes de la electrónica, DJ’S, productores y demás, han pasado horas buscando, escuchando y disfrutando entre sus estantes como locos o comentando las últimas novedades musicales en un ambiente distendido.

Allí puedes perderte entre discos de todo tipo: Aunque su especialidad es la música electrónica de segunda mano en vinilo, también cuentan con novedades de lo más selecto, dentro del gran abanico que nos ofrece la música electrónica.

El stand de Recycled Music Center en el Mercado del Sonido estará enfocado a mostraros algunas de las joyas de su tienda de discos, los talleres que acaban de empezar a impartir, a los que han llamad Recycled Workshops, un ciclo de talleres y ponencias con el objetivo de hacer que los aficionados a la electrónica puedan acercarse fácilmente a las distintas herramientas del proceso de producción profesional, y sobre todo, de las novedades que tendrán para presentar en Music And Dealers.

Así que, si estáis locos por la música electrónica en formato vinilo, no dejéis de visitar su Stand en el Mercado del Sonido los días 13, 14 y 15 de noviembre en el Mercado de la Cebada, en el centro de Madrid.

Esperamos que vengáis a conocerlos y sobre todo, que volváis de la compra con un buen disco bajo el brazo 😉

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *