SLOWFORWARD viernes 13 en MAD

SlowForward

Slowfordward amenizarán la mañana del viernes en Los Púlpitos de Music and Dealers de 13 a 16 horas.

SlowForward es un colectivo de artistas formado a mediados de 2013 en Madrid y está compuesto por algunos de los mayores agitadores de la escena underground madrileña.Los miembros de Slowforward cuentan con gran experiencia dentro de la escena clubbing de la capital y han amenizado con sus sonidos varias de sus salas y eventos más innovadores.
Con varios podcasts en Soundcloud y numerosas colaboraciones con otros colectivos en España y el extranjero, que recogen tanto el futuro como el pasado, SlowForward poco a poco se va haciendo un nombre dentro de la escena madrileña con versatilidad y selecciones de calidad.
Las sesiones de SlowForward abarcan diferentes tempos y beats, creando diferentes atmósferas a lo largo del set.

Inim es un dj residente en Madrid. Cofundador de Slow-Forward. Con tan solo 13 años comenzó a introducirse en el mundo del djing y la competición. Poco a poco fue sumergiéndose en distintos estilos, hasta que con 18 años, se proclamó subcampeón de España del prestigioso campeonato DMC Technics en 2006, año que decide afincarse en Madrid. Tras un parón de casi 2 años (2008-2009), repitió 2oº puesto en la edición del 2010 del DMC, hasta proclamarse doble campeón de la DMC Technics de España 2014.

Tommy Rock, cofundador de SlowForward, forma parte de la nueva generación deDj’s y productores madrileños, su estilo vanguardista y sofisticado le ha llevado a ser imagen y selecto musical para marcas como Margiela, Jimmy Choo, Nike, DC, H&M, Havaiannas, Heinekken, Philips, Carlsberg y Lucky Strike entre otras, así como colaboraciones con revistas como VICE Magazine y Ponytale.
Sus sesiones recogen todo tipo de música de ayer y hoy y sus influencias van desde el jazz, funk, soul y rap más clásico hasta las tendencias más vanguardistas, Tommy Rock se ha ganado una reputación en su ciudad natal, gracias a sus grandes conocimientos técnicos ya que durante años fue un referente del scratch a nivel nacional y a sus divertidas sesiones mezclando todo tipo de música y estilos.
..
Slowfordward estará presente en la programación de MAD en la zona de Los Púlpitos desde las 15 h del viernes 13
TOMMY TOCK – HALF SERNA – DJ INIM – CHIRIE VEGAS – TASIO – QUESTION

Souncloud
Instagram

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *