THE HOUSE MUSIC INSTITUTE

THE HOUSE MUSIC INSTITUTE

The House Music Institute nació durante el verano de 2011, donde cuatro amigos, vinculados al mundo del arte y la vida nocturna, se reunían los fines de semana para escuchar música, hablar de música y bailar horas y horas sin parar.

Para los miembros de The House Music Institute, la época de estudiante en el instituto fue la que cambio sus vidas por completo al conocer los primeros clubes y empezar a coquetear con la música electrónica. Tras este verano decidieron continuar reuniéndose haciendo fiestas en pequeños clubes de Madrid como Evaristo, Siroco, Palma Tres y donde han pasado Artistas como David Aranda, Dubbyman, Giorgio Luceri, All Starr Moto Music, Satore o Ernie.

Actualmente están inmersos en dos proyectos paralelos. El primero su fiesta UNIT /// Brothers & Sisters /// Madrid en D´Bóveda club en donde están apostando por el sonido deep house y por la escena underground de Madrid y donde han pasado Dj’s como D’Blond, Manuel Costela o LANOCHE.

Por otro lado esta su proyecto mas ambicioso que es la creación de su sello discográfico en vinilo The House Music Institute Records. En Music & Dealers podrás conocer sus próximos proyectos y será la presentación oficial de T.H.M.I. records.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *