Tiendas y Sellos discográficos de Music & Dealers 2018

¡Tradición y modernidad vuelven a darse la mano en esta edición de Music & Dealers (Especial San Isidro) que llega por San Isidro! Si quieres conocer las Tiendas y Sellos discográficos que estarán presentes en Music & Dealers 2018, sigue leyendo.

Los días, 11, 12, 13 y 14 de mayo de 2018 nos vemos en Casa del Reloj, situada junto a Madrid Río y Matadero de Madrid, en Paseo de la Chopera, 6.

Y si todavía no te has enterado, tienes a ya to la Programación con todo lo que podrás encontrar en esta nueva edición de Music & Dealers, el Mercado del Sonido, que tendrá lugar por segunda vez consecutiva, en los espacios “Nave de Terneras” –Matadero-,  y sus exteriores, ¿estáis listos?

Para celebrar por todo lo alto la ocasión, contaremos con invitados de lujo, empezando por las Tiendas de discos y Sellos discográficos más molones de toda España.

¿Quieres saber a quién podrás ver en esta IV Edición Music & Dealers? ¡Te lo contamos todo! 😉

MELTING POT RECORDS

‘Melting Pot’ es una comida compuesta por ingredientes que se funden para formar una pasta. De la idea de mezclar culturas y la convicción de que los diferentes pueblos pueden integrarse en la nueva sociedad a la que llegan, además de aportar elementos de sus raíces para fundirse en una nueva cultura, viene su nombre: elegido por Gonzalo Rubio Mollá para fundar su sello discográfico en 2005.  Pero Melting Pot es, además de un sello, una tienda física y online y ofrece servicios de Label Management o clases de DJ, entre otros.

Siempre con la idea de integrar varios estilos de música en un solo proyecto, llega este sello ecléctico donde cabe cualquier estilo musical. Aunque con el tiempo, el Drum & Bass se ha convertido en el más recurrente.

PALMA 39 SON:

1. RECYCLED MUSIC CENTER

 Especializados en música electrónica, de segunda mano… ¡ Y en vinilo! Recycled Music Center es la tienda del totémico DJ F, grande entre los grandes de España. Tras petarlo en anteriores ediciones de Music & Dealers, esta carismática tienda vuelve a estar entre las imprescindibles de la edición. Podéis visitarles mientras, a un minuto de la Plaza del 2 de mayo, en pleno centro de Madrid.

2. IS THE PLACE

 Abrió sus puertas en Diciembre de 2013. Entre ellas, se pueden encontrar un montón de novedades y un pequeño apartado de discos de segunda mano. Tienen en stock una meticulosa selección de música de diferentes estilos: Ambient Techno, House, Dub Techno, Disco, Hip-Hop, Funk, Soul, Jazz and variantes. En sus cajones también podrás encontrar ediciones de sellos que distribuyen en exclusiva como Downbeat, Freebeat, Memories on Wax o Eleve.

Pero además …IS THE PLACE es una distribuidora. Entre su roster de sellos figuran: Downbeat, Freebeat, Urban Imagery, Pitch Down, Shubaka, Station shiva Recordings, Prayers for the long life o The Game. Abierta todos los días por la tarde, y sábados por la mañana.

ENLACEFUNK

 EnlaceFunk no solo son una revista de referencia, sino también un sello musical. Desde 1996 trayendo funk, soul, jazz, latin, hip hop y groove.

ANALOGICAL FORCE

Sello y promotora nocturna cuyo primer lanzamiento corresponde a 2015 con D’Arcangelo, dará mucho que hablar en esta Edición Especial San Isidro 2018.

No dejes de consultar nuestra Programación con todo lo que podrás encontrar en esta nueva edición de Music & Dealers, el Mercado del Sonido, los próximos días 11, 12, 13 y 14 de mayo de 2018, por segunda vez en Casa del Reloj, ¡guarda la fecha en tu agenda, Dealer!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *