VRIKA + DATA DOMAIN en MAD

Vrika es el alias bajo el que trabaja Fernando Blanco. Mediante herramientas digitales y analógicas logra crear una atmósfera de trance, repleta de infinitos drones y todo tipo de estructuras rítmicas, siempre con el techno como común denominador. Su primer trabajo acaba de ser publicado en el sello Doppt Zykkler Series. Anteriormente ha realizado trabajos en el campo del ambient y diversas improvisaciones en directo.
En el vídeo podemos disfrutar de live que junto a Victor Aguado llevaron a cabo en XXXO el 14 de octubre del pasado año en el Colegio de Arquitectos de Madrid.

Data Domain es un dúo de música electrónica. Randoom (Javier Martín) y Discknocked (Guillermo Arroyo), de España, que combinan las formas de expresión y la experimentación sobre el techno, centrándose en la síntesis granular, grabaciones, equipo modular y la programación de software. Sus actuaciones y producciones son de carácter mental dentro del Dub y mezclas de glitches.

MAD es un evento creado por y para la música donde dar a conocer artistas auténticos gracias a quienes el movimiento underground crece exponencialmente.
Una feria donde comerciar, escuchar, sentir, palpar y saborear cada nota de sonido o ruido elaborados con precisión alienígena por auténticos eruditos de la electrónica.

¡Difunde esta noticia!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *